português | english | français

logo

Búsqueda en bases de datos

Base de datos:
lipecs
Buscar:
PUBLICIDAD COMO ASUNTO []
Referencias encontradas:
Mostrando:
1 .. 4   en el formato [Detallado]
página 1 de 1
  1 / 4
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Márquez Angeles, Edú; Rodríguez Huayaney, Francesca; Valderrama Pye, Gabriela.
Título:Actitudes hacia la publicidad de cerveza con contenido sexista femenino, en adolescentes varones de dos colegios de Lima^ies / Attitudes toward beer advertising with feminine sexist content, in male adolescents from two schools of Lima
Fuente:Rev. psicol. hered;2(2):81-88, jul.-dic. 2007. ^btab.
Resumen:Se realizó un estudio para conocer las actitudes hacia la publicidad de cerveza con contenido sexista femenino, en adolescentes varones de quinto año de Secundaria, en dos colegios particulares laicos, uno de nivel socio-económico A y otro de C, de Lima. Con tal fin, se utilizó un Cuestionario de Actitudes tipo Likert. Los resultados de lainvestigación evidencian actitudes negativas hacia la publicidad de cerveza con contenidb sexista femenino, en adolescentes de un nivel socioeconómico A; mientras que en adolescentes de nivel socioeconómico C se encontró actitudes positivas hacia este tipo de publicidad. (AU)^iesA study was developed to know the attitudes towards sexist beer advertising, in male adolescents of fifth degree from two private secundary schools (stratification A and C), at Lima. A Likert Scale was applied. The results show negative attitudes towards beer sexist advertising in adolescents stratified as A and positive attitudes towards this advertising in adolescents stratified as C. (AU)^ien.
Descriptores:Actitud
Cerveza
Publicidad como Asunto
Epidemiología Descriptiva
 Cuestionario
Límites:Humanos
Masculino
Adolescente
Medio Electrónico:http://www.upch.edu.pe/fapsi/rph/NUMERO/Marquez.pdf / es
Localización:PE1.1

  2 / 4
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Valenzuela Rodríguez, Germán Víctor.
Título:Análisis de los anuncios publicitarios en las revistas médicas^ies / Analysis of the commercial advertisements in the medical journals
Fuente:Rev. Soc. Peru. Med. Interna;23(1):17-20, ene.-mar. 2010. .
Resumen:Las revistas médicas se publican periódicamente con la intención de transmitir el conocimiento científico. Sin embargo, es posible que incluyan anuncios publicitarios de medicamentos los cuales no siempre son ciertos ni están respaldados por estudios originales. Los comités editoriales deberán garantizar la independencia de la revista, pues algunas menciones podrían ubicarse en artículos financiados de manera total o parcial por laboratoriosfarmacéuticos.(AU)^iesMedical journals are published regularly with the purpose to transmit scientific knowledge. Besides this, it is possible to contain drug advertisements which are not always certainly or are not supported by original studies. Editorial committees must select properly the journal contents to guarantee its independence because some advertisements could be found in papers sponsored total or partially by pharmaceutical companies.(AU)^ien.
Descriptores:Publicidad como Asunto
Preparaciones Farmacéuticas
Publicaciones Periódicas como Asunto
Medicina
Laboratorios
Centros Farmacéuticos
Límites:Humanos
Medio Electrónico:http://www.medicinainterna.org.pe/revista/revista_23_1_2010/revista1.pdf / es
Localización:PE1.1

  3 / 4
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Cruz Gallo, Robinson Enrique.
Título:Nutrición y publicidad. Los mensajes detrás de los mensajes^ies / Nutrition and publicity. The messages behind the messages
Fuente:ReNut;3(7):299-301, ene.-mar. 2009. .
Descriptores:Nutrición en Salud Pública
Publicidad de Alimentos
Publicidad como Asunto
Límites:Humanos
Medio Electrónico:http://www.iidenut.net/pdf_revista_tec_libre/Renut%207/RENUT%202009%20TEC_7_299-301.pdf / es
Localización:PE1.1

  4 / 4
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Kirshchbaum Fridman, Julio Daniel.
Título:La publicidad y los cirujanos plásticos^ies / Advertising and plastic surgeons
Fuente:Cir. plást. peru;1(2):32-32, ene.-dic. 1996. .
Descriptores:Cirujanos Barberos
Cirugía Plástica
Publicidad como Asunto
Límites:Humanos
Medio Electrónico:http://repebis.upch.edu.pe/articulos/cir.plast.peru/v1n2/a1.pdf / es
Localización:PE1.1



página 1 de 1

Base de datos  lipecs : Formulario avanzado

   
Buscar:
en el campo:
 
1     
2   
3